Plaza Andorra

Restaurante Instants

By | 7 October, 2021 | 0 comments

Restaurante Instants: el ocio y la gastronomía más chic en Andorra tiene nombre propio.

El Hotel Plaza Andorra presenta su nueva carta de otoño y reinaugura su concepto de ocio la tarde de los jueves con DJ en directo. Una oferta gourmet en el mejor ambiente.

Con una ubicación única en el centro de Andorra, el Restaurante Instants, situado en el exclusivo Hotel Plaza, referente en el Principado, ofrece un nuevo espacio para los amantes de las experiencias exquisitas. Ocio, relax, una amplia carta de bebidas premium y su nueva carta fusión otoñal, se dan la mano en un ambiente único que reinaugura su nueva programación de encuentros empresariales y sociales “afterwork” cada jueves de 20:00 a 23:00 horas, con la actuación en directo del afamado DJ Wally.

El Restaurante Instants se ha convertido ya en exquisito punto de encuentro donde degustar una selección bebidas, cocteles clásicos y champagnes, acompañados de exquisitos bocados gourmet, así como de disfrutar de la elaborada propuesta de carta otoñal, compuesta por una suculenta variedad de platos con ingredientes de proximidad y km. 0, donde los protagonistas son los productos otoñales como el ceps, la trufa y las trompetas de la muerte. Su plato revelación: “Tiradito de Lubina con Cítricos en textura” hará deleitar a los paladares más sofisticados.

Información y reservas: +376 879 404

Andorra la Vella, 6 de Octubre de 2021.

Categories: restaurante

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*