Hotels Plaza Andorra CatalàPortuguês中文 EnglishFrançaisPусский
27 Ene

¡Descubra nuestra nueva web!

Hoteles Plaza Andorra la presenta su nueva web, donde encontrará el mejor precio online garantizado.

Ver más

Una escapada en la nieve

con Hoteles Plaza Andorra
Este invierno escápese a Andorra con Hoteles Plaza. Viva su experiencia en el País de los Pirineos y disfrute de la mejor nieve de la temporada. Entre Vallnord y Grandvalira le esperan más de 300 km de dominio esquiable, y en Andorra la Vella un sinfín de actividades para disfrutar después de la jornada de esquí. Recuerde que Hoteles Plaza pone a su disposición servicio de traslado gratuito hasta Grandvalira (Funicamp).
Ver más
Una escapada en la nieve Hotels Plaza Andorra

Sea como sea su familia, éste es su hotel

Holiday Inn Andorra, su gran hotel
Si busca un hotel hecho a medida para los que viajan con niños, este es su hotel. Disfrute de una estancia en familia en el Hotel Holiday Inn Andorra, donde los niños son gratis en alojamiento. Animación infantil para los pequeños y zona de bienestar para los adultos; el espacio ideal para escaparse de vacaciones. A partir de 90€ (precio en alojamiento de lunes a viernes)
Ver más
Sea como sea su familia, éste es su hotel Hotels Plaza Andorra
SKI VALLNORD Hotel Mu
Desde 73.20 €
iva incluido
SKI VALLNORD
Venga a pasar unos días de esquí con la mejor nieve del Pirineo en la estación de esquí de VALLNORD. Incluye alojamiento en el hotel Mu con el régimen escogido y forfait en la estación de esquí Vallnord por persona y noche (primer día de esquí el siguiente a su llegada). Mínimo 2 noches
Reserva ahora
Hotels Plaza Andorra
If you wish can unscribe at any time aquí
See the privacy policy of Hotels Andorra Plaza at this enlace. para consultas clique aquí