Las habitaciones del Hotel Ski Plaza reflejan esa mezcla de tradición y romanticismo que impregna todo nuestro hotel de montaña en Andorra. Son un refugio de lujo en Andorra para parejas, grupos de amigos y familias con servicios muy personalizados.
 HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR

HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR

Cómodas y confortables, las habitaciones doble estándar del Hotel Ski Plaza ofrecen 18 m² de superficie con mobiliario y decoración típica de un hotel de montaña en Andorra. Poseen cama de matrimonio o 2 camas individuales, wifi gratis y numerosos servicios de hotel 5 estrellas. Nuestra habitación en Canillo Andorra para 1 ó 2 personas.

  Ver más
 FAMILY SUITE

FAMILY SUITE

Las Family Suites del Hotel Ski Plaza son dos habitaciones unidas especialmente para dar servicio a las parejas que viajan con niños a Andorra. Ofrecen una gran habitación con cama de matrimonio y baño en suite para los padres y un segundo dormitorio con literas, su propio baño y decoración especial para niños.
Habitaciones comunicadas en Andorra para familias.

  Ver más
 JUNIOR SUITE

JUNIOR SUITE

Con 26 m², las Junior Suites del Hotel Ski Plaza son las habitaciones más espaciosas y exclusivas de nuestro hotel de montaña en Andorra. Modernas pero sin perder su romanticismo, son 15 habitaciones especiales: dormitorio, baño completo con bañera hidromasaje y un diseño diferenciado para unas vacaciones de ensueño.
Junior suites en la mejor zona de Canillo, Andorra.

  Ver más