Hotel Plaza

Hotel en Andorra la Vella

C/ NaMaria Pla 19-21
Las habitaciones del Hotel Plaza le abren las puertas de un espacio a medida. De diseño elegante y con detalles inspirados en el más puro estilo inglés, todas las habitaciones en Andorra de nuestro hotel de lujo son exteriores y ofrecen grandes espacios llenos de luz natural y servicios 5 estrellas.
 DOBLE ESTÁNDAR

DOBLE ESTÁNDAR

Clásica y muy confortable, las habitaciones doble estándar del Hotel Plaza son un espacio de descanso ideal para viajeros y parejas en Andorra. Perfectas para relajarse tras un largo día de turismo o una jornada de trabajo, ofrecen 26 m², dormitorio, baño completo, wifi gratis… Una habitación diseñada para el confort.

  Ver más
 DELUXE CON BAÑERA HIDROMASAJE

DELUXE CON BAÑERA HIDROMASAJE

Para los que buscan un plus de alojamiento en Andorra, las habitaciones Deluxe con bañera hidromasaje del Hotel Plaza son la mejor opción. Cálidas, confortables y con 37 m² de espacios inspirados en el más puro estilo inglés, representan el lugar de descanso de los más exigentes: dormitorio, grandes ventanales, bañera hidromasaje…
La habitación en Andorra La Vella más exclusiva.

  Ver más
 DELUXE

DELUXE

Las habitaciones Deluxe del Hotel Plaza permiten disfrutar de un alojamiento de diseño en Andorra, con capacidad para acoger hasta a 4 personas. De estilo inglés y con grandes espacios llenos de luz natural, estas habitaciones en Andorra La Vella son sinónimo de descanso, tranquilidad y buen gusto.
Habitaciones de lujo en el corazón de Andorra La Vella.

  Ver más