Hotel Mu

Hotel en La Cortinada

Ctra. De La Cortinada s/n
Consulte más información del hotel con las opiniones del Hotel Mu que han hecho otros huéspedes. Reserve con información y garantías sus vacaciones en nuestro hotel en Andorra de montaña.
8.7 Excelente 53 opiniones
 Hotel Mu
Limpieza
Servicio
Ubicación
Personal
Precio
Familia · España,

Experiencia muy positiva. Hemos estado muy agusto.

Familia · España,

Somo madre e hija, y salimos encantadas. La habitación muy completa, al igual que el baño y los complementos. Unas vistas magníficas, inmejorables. El desayuno tipo Buffet muy completo, el personal muy atento y amable, en cuanto disminuía un producto lo reponían en seguida. La cama muy cómoda, al igual que el Hall. Pudimos disfrutar del Spa. Especial mención para la recepcionista Ingrid, exquisitamente encantadora, siempre pendiente de cualquier cosa que pudiéramos necesitar y aconsejándonos rutas y sitios de interés.. Lucía Hermosa

Familia · Espanya,

Todo perfecto

Pareja · Barcelona, España ,

Todo muy correcto!! Buena experiencia y delante del Pitch an Putt de Ordino.

Pareja · España,

Habitación y baño sencillo para hotel de 4 estrellas

Pareja · ESPAÑA,

ESTANCIA CORTA Y AGRADABLE

Pareja · MEXICO,

EXCELENTE ATENCION

Solo · France,

Séjour réservé pour venir courir l'Ultra-Trail d'Andorre à Ordino.

Solo · España,

Hotel cómodo y tranquilo, por lo menos ahora en verano. Desayuno un poco justito de variedad, pero suficiente. Habiatación confortable y personal muy amable.

Pareja · españa,

todo estuvo bien en especial la amabilidad del personal en recepción y dispuestas a dar cualquier información que les pediamos

Pareja · españa,

Personal muy agradable, habitación correcta y limpia

Familia · Catalunya,

Escàs de serveis.Molt net.

Familia · España,

Todo ok

Pareja · España,

Siempre nos louamos en este hotel. Nos encanta

Familia · España,

Hotel muy acogedor y con un personal maravilloso. A medio camino entre pistas y Andorra la Vella.

Pareja · Catalunya,

Spa en molt mal estat! Necessita manteniment urgent. La banyera exterior sembla una bona idea fins que veus que està enganxada a la carretera per on passa tothom. El sopar era poc variat, i no em sembla que macarrons amb tomàquet i costelles de porc sigui una opció adequada per un hotel de 4 estrelles, però estava bastant bo (sobretot la sopa). L'esmorzar espectacular. L'habitació estava molt be, però li falten endolls per poder carregar aparells. Els radiadors estaven apagats quan vem arribar, igual que els dels passadissos, i això en plena ona de fred. Lo millor de l'hotel el personal que hi ha. Molt amables tots, però vull destecar a la Rebeca de recepció. Vem fer la reserva online gràcies a la seva amabilitat i rapidesa a l'hora de respondra'm una pregunta per mail perque dubtava entre reservar entre el vostre i un altre hotel. És molt amable i simpatica.

Pareja · ESPAÑA,

Muy atentos.

Familia · España,

Vacaciones excelentes. Todo el personal derrocha profesionalidad y simpatia. Muy buena ubicación para acceso a pistas de Arcalis

Familia · Espanya ,

Repetimos un año más en este hotel por proximidad a pistas Arcalís. Personal agradable, buen trato, cocina correcta y una justa calidad precio.

Familia · España,

Ha sido muy agradable nuestra estancia.Muy atento el personal y en especial el coordinador del comedor.

Familia · España,

Únicamente hemos tenido problema con los platos principales de la cena, todos ellos con salsa siempre (lo cual no gusta todo el mundo y en nuestra familia poco).

Familia · España,

Muy agradecido por todos los sevicios. Lo único negativo en nuestra opinión es que la limpieza de los baños es mejorable. El trato del personal es excelente.

Pareja · ESPAÑA,

El personal de limpieza debería esmerarse más en hacer las camas.

Pareja · España,

Todo correcto. Lo que encontramos a faltar fue un detalle de vaca en la habitación.

Familia · Catalunya,

Molt bé

Pareja · Espanya,

Bien en terminos generales, la chica de recepcion muy simpatica y amable

Pareja · ESPAÑA,

Hemos estado muy a gusto. Es la segunda vez que vamos a su hotel. La única cosa a mejorar es que cuando nosotros fuimos al Spa (la tarde del 23 de marzo) la sauna estaba a una temperatura altísima (no se podía estar) y el hamman por el contrario a una temperatura un poco baja. Lo demás todo muy bien.

Familia · España,

Las cenas riquísimas!! El servicio muy eficaz y amable! Posible mejora en los colchones de la cama de matrimonio

Solo · CATALUNYA,

MOLT CORRECTE

Pareja · CATALUNYA,

8

Familia · España(Barcelona),

Somos cliente habituales y estamos encantados con todo el servicio del hotel. Todo el mundo es encantador y Mar su directora es excelente. Siempre volvemos. No dejeis de ir a visitarlo. Su calidad precio es recomendable. Excelente buffet desayuno. La ubicación no está nada mal para acceder a Ordino-Arcalis y está a unos 10 m. en coche a Andoraa. Tiene una parada de bus en la puerta casi para poder desplazarte. Famila Soler.

Familia · España,

Trato excelente. Tuvimos un problema familiar, y tanto en la recepción del hotel como en dirección mostraron toda la comprensión y atención posible. Nos resolvieron el problema con gran flexibilida y cercanía. Un 10.

Pareja · France,

Très bon hotel

Familia · España,

Hacia demasiado calor en la habitación. El coste de 6€ por el servicio de habitaciones es ese sino ya que lo pedimos a una hora razonable

Familia · España,

Simplemente genial!!!! Repetiremos.

Pareja · españa,

Muy buena estancia

Pareja · ESPAÑA,

NOS HA ENCANTADO EL HOTEL Y EL TRATO DE TODO EL PERSONAL QUE TRABAJA ALLI, SIENDO MUY HUMANO Y FAMILIAR

Familia · francia,

Personal en recepcion muy eficiente y gentil

Familia · españa,

un hotel muy bueno y recomendable para todos. gracias

Pareja · España,

Excelente trató, genial ubicación y paisaje estupendo.

Solo · España,

Una estancia muy agradable. El hotel muy bonito. Y los empleados muy amables y atentos. Recomendable 100%. (Es un comentario totLmente real!)

Pareja · ESPAÑA,

EN GENERAL TODO ESTABA MUY BIEN. NO TENGO NINGUNA QUEJA, LA HABITACION MAS QUE CORRECTA, EL HOTEL MUY NUEVO Y EL PERSONAL MUY AMABLE. VOLVEREMOS. UNA RECOMENDACION.. PONER ALGUN DETALLE DE "VACA" EN LAS HABITACIONES.

Pareja · España,

El hotel muy bien, la cena poco por el precio y el SPA inexistente.

Familia · España,

Un hotel que nos ha dejado sorprendidos. Encantador, el personal siempre dispuesto a ayudar con amabilidad. Pude disfrutar con mis hijos de uno de los mejores entornos de Andorra, el alojamiento fue muy cómodo, camas amplias y limpias, spa para relajarse un rato. Más que recomendado.

Pareja · España,

Mi esposa y yo nos alojamos en este hermoso hotel al final de septiembre, y fue magnífico. Las vistas son increíbles. El personal fue muy educado, las habitaciones son espaciosas, limpias y muy bien equipadas. Le recomendaría a todos este hotel porque no hay manera de decepcionarse, espero volver pronto.

Pareja · España,

Hemos estado muy a gusto en el hotel, tanto por el personal, las instalaciones y la proximidad a las pistas.

Pareja · ,

这个旅馆位于安道尔市最美丽的山谷,我们已经在这度过了两个星期。 优质的服务,注重细节,强烈推荐。

Solo · ,

无与伦比的质量/价格关系。 优质服务,员工态度友好、乐于助人,游戏室,水疗,旅游信息咨询。 位置优越。 如果你想去安道尔市中心休闲、参观,十分便利。