Hotel Holiday Inn Andorra

Hotel en Andorra la Vella

C/ Prat de la Creu, 88
Modernas, funcionales y muy cómodas. Así son las habitaciones del Hotel Holiday Inn Andorra: espacios de descanso pensados para cada tipo de huésped. Elija la habitación en Andorra La Vella que más se ajuste a sus necesidades y disfrute de servicios 5 estrellas.
 SUITE

SUITE

Las Suites del Hotel Holiday Inn Andorra son el alojamiento más amplio y exclusivo de nuestro hotel en Andorra de 5 estrellas. Conjugan la elegancia clásica con un diseño moderno y muy funcional, pensado para los clientes más exigentes. Todas ofrecen 54 m², cama de matrimonio King Size y sala de estar integrada, para reuniones o descanso.
Una habitación 5 estrellas en el centro de Andorra.

  Ver más
 DOBLE QUEEN

DOBLE QUEEN

Las habitaciones doble Queen del Hotel Holiday Inn Andorra se diferencian de las King en que ofrecen 2 camas dobles de 1,60 cm cada una. Están dispuestas en un dormitorio amplio y luminoso, con baño propio y un diseño pensado para crear un ambiente tranquilo, armonioso y relajante. 28 m² para el descanso.
Alojamiento doble en el centro de Andorra La Vella.

  Ver más
 Doble King

Doble King

Con una gran cama de matrimonio king size, las habitaciones doble King del Hotel Holiday Inn Andorra suman 30 m², espacios versátiles y diáfanos distribuidos en un gran dormitorio y zona de estar con sofá cama doble. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar de su agradable diseño moderno, de tonalidades ocres y ambiente cálido y muy acogedor.
Una habitación con capacidad hasta para 4 personas.

  Ver más
 KID SUITE

KID SUITE

En las habitaciones Kid Suite del Hotel Holiday Inn Andorra la diversión está siempre garantizada. Destacan por ser las únicas habitaciones para niños en Andorra La Vella tematizadas. Con capacidad para 4 personas y 38 m² de superficie, poseen una habitación con cama de matrimonio para padres y otra con literas para niños, decorada como si fuera el espacio, el circo, el barco, la jungla o el oeste.
La habitación ideal para familias en Andorra

  Ver más